Se ha producido un error en este gadget.

martes, 26 de febrero de 2013

LA VIDA


Escrito por la mejor amiga que se pueda tener la Helena Perez ❤ Te quiero, te amo, je t'aime, I love you, t'estimo, t'amo ❤
Pensareis "que haces escriviendo un texto sobre la vida?" Pues muy sencillo, hace poco me di cuenta de que no vivia, solo dejaba escapar los dias como si fueran hojas en otoño, pero me di cuenta de que necesitava vivir al maximo, vivir como si fuera el ultimo dia de mi vida, porqué no entiendo ni tengo ganas de entender porqué narices nos quieren obligar a vivir de una manera que quiza no sea la que queremos. ¿Quien dice que no puedo ser libre?
Porqué, yo he decidido vivir como YO quiera, paso de problemas que lo único que hacen són hacerme daño, voy a fumarme la vida, enrollare los problemas, encendere las ideas, aguantare las alegrias i expulsare las tristezas!
Y quien tenga narizes para decirme que me equivoco que coga número, busque asiento y espera a que me importe.
Y sobretodo no olvideis que la vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

3 comentarios:

  1. me ha encatnado la frase final, la he visto en una peli y en muchas fotos, me encanta.
    Y la entrada tambien me ha encantado.

    ONe Kiss

    ResponderEliminar
  2. La helena es única y por eso me la quiero tantoo !!ºº

    ResponderEliminar