Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 16 de febrero de 2013

San Valentín?

El día de San Valentín es un dia comercial en realidad pero todos deveriamos apropiarlo como un dia para estar en harmonia con toda la gente y estar junto a las personas o a la persona que te quieres, no hagas regalos comprados, hazlos mejor echos por ti mism@!! Aprovecha para estar declararte a la persona que te gusta porque si te rechaza deberia hazerlo con cariño no con borderismo y frieldad. Esta reflexión del día de San Valentín que les sirva a las personas que són MATERIALSTAS! No lo seais que es lo peor! intentad cambiar! Un beso es el mejor regalo que te podría hacer alguien, o un abrazo,...

7 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo. Ahora la gente solo se fija en el físico porque ahora somos jóvenes, pero cuando crezcamos y nos empezemos a arrugar como pasas, la gente se fijará en el interior, cosa que mucha gente no tiene...

    Tu nueva y fiel seguidora!!!
    MR*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siii!!! ya verán ya verán... las cremas anti-arrugas no servirán de nada!!
      Te como a besos!!!

      Eliminar
    2. Siii ajjaja tendremos la cara arrugadaa
      Y yo a ti!! jajaja

      Hasta el Luness!!

      Eliminar
  2. ya estoy aqui, habria ido mas deprisa, pero mi internet esta algo lento hoy. PEro he ido lo mas rapido desde tu comentario en el blog. Me alegra que al final hayas hecho un blog, es genial tener uno, y cuanquier cosa que necesites, me lo pides que aunque no soy muy experta se algunos truquillos

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje mersii! el martes ya me enseñaras ;)

      Eliminar
    2. jajaj, vale, si a ninguno nos pasa nada XD

      One Kiss

      Eliminar
    3. mmm a Girona traeré la motosierra buajajajaja!! alguien perderá una cabeza...

      Eliminar