Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 21 de febrero de 2013

...

Si eres una persona que esta buscando pareja y no tienes ninguna forma de encontrarla pues os diré algunos truquillos/consejos que yo he pensado que hos podrían servir... no se si están bien pero yo los veo eficaces.

¿Te has preguntado la primera impresión que das a la gente? 
Pues te iria bien pensarlo porque puede que esté allí el error, ya que lo primero que se fija la gente es en el aspecto. Si tu buscas que te quieran por como eres por dentro tendras que dejarles entrar de una forma y para eso es tener un aspecto no se por decirlo de una forma aceptable, ya que la gente no sabe como eres solo de verte(solo si tienen un don como Sherlock Holmes!). Se abierto con la gente, ahun que no la conozcas pues dile "Hola" o algo por el estilo o ponte a hablar con el/ella.
Para cambiar tu aspecto podrias ir a una peluqueria y cambiarte de look(ve con amigos y amigas ya que ellos/as te podrán ayudar a escoger el mejor) y de físico pues apuntate al gym o a algún deporte donde te tengas que mover mucho o hacer abdominales, flexiones etc. Si te apuntas al gym siempre es mejor ir acompañado de un amigo o amiga o más de uno/a ya que asi no te aburres tanto.

I SOBRETODO TEN UNA GRAN AUTOESTIMA!!!

5 comentarios:

  1. Com sempre, estic d'acord amb algunes coses i en desacord amb altres. No crec que hagis de canviar de look per agradar als altres. Partim del pressupòsit que cadascú porta el look que més li agrada, i això és l'important. Una altra cosa és que tu mateix no et vegis bé i vulguis canviar, però ho has de fer per tu i no pels altres.
    Però el que cal destacar és el que ja has ressaltat en majúscules: has de tenir una gran autoestima. Si tu mateix no t'estimes, qui t'estimarà? Però estimar-se a si mateix no és una cosa que s'hagi d'enfocar únicament en l'àmbit amorós. És important per poder gaudir de la vida i ser feliç. No obstant, no és una cosa que s'aconsegueixi d'un dia per l'altre: és qüestió d'un treball personal continuat i constant. Per sort, ets molt jove i tens molt temps per assimilar-ho i comprendre-ho, i portar-ho a terme.

    Xavi

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo del chico de arriba. Es decir, y creeme que se de lo que hablo. Para gustarle a los demás no tienes que cambiar. Porque lo más poderoso que tiene uno es su confianza en él mismo, y no tiene que aparentar ser lo que no es para gustarle a la gente. Aún así, hay veces que un nuevo look ayuda a empezar de cero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos, son buena idea, porque a veces, aunque tengas muy buena autoestima no estas absolutamente satisfecho de cómo vistes o tu estilo y entonces un cambio de look te hace sentir que estas mas completo.
    Yo alomejor mañana voy a la peluqueria, pero por la tarde, asi que en el cole no me veras :(

    One Kiss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Mi vida....
    el tema de la autoestima es un tema muy delicado puesto que se habla muy fácilmente de ello pero muy pocos saben realmente qué es y cómo tratarlo. La autoestima y sus niveles van muy vinculados al autoconocimiento. Antes de preguntarte cuánto te quieres, te has preguntado realmente si te conoces a tí mismo? Has parado a pensar en tí, en cómo eres, en cómo has vivido, qué has aprendido a lo largo de tu existencia; cuán útil te han sido esas enseñanzas y cómo te las has aplicado,...
    Mi vida, mi vida....
    Antes de amarte, conócete. Descubre realmente cómo eres y quién eres. Una vez tengas en tu poder esa gran verdad sobre tí, analízate y valora si has de cambiar algún aspecto y por qué deberías hacerlo... quizás, te darías cuenta de tantas cosas que ahora, cegado por la lucha en alcanzar tu autoestima, te estás dejando atrás. Cosas que quién sabe si son indispensables para llegar a tu objetivo!
    Deja al amor de lado. Conócete, investígate, haz ése viaje tan difícil: el viaje hacia el interior. Cuando llegues, pasea por tus recuerdos como el que pasea por la playa y se pierde entre el paisaje del mar... y al volver a tu presente... habrás descubierto que no sólo te conoces sino que además: TE QUIERES.
    TE QUIERES COMO YO TE QUIERO VIDA MÍA.....
    Tieta

    ResponderEliminar