Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 18 de febrero de 2013

Amigos y más cosas

Los verdaderos amigos son aquellos que siempre te apoyan en todo(o siempre lo intentan), los que nunca te dejarán de lado, los que les puedes contar tus cosas más personales o secretos >.o los que te ayudarán en tus peores épocas y los que celebrarán las buenas. Los que son de confianza por decirlo de una forma, ahún que un/a amig@ tuy@ sea desde cuando eras pequeñ@ no tiene porque ser un/a amig@ verdader@. Así que si tienes a una persona así pues no la dejes escapar jamás de los jamases! Aprovecha que tienes a alguien asi en la vida porque hay mu pocas personas así!
Una de esas personas para mi es la propietara de este blog, pasaos por el valdrá la pena!!
http://live-your-dreams-all-the-moments.blogspot.com.es/

Algunas cosas que vi en algunas fotos..:

TE QUIERO POR...
-por como eres
-por que me comprendes
-por que eres especial
-por que me abrazas
-por que me aguantas
-por que me quieres
-por que me adoras
-por que sin ti me muero
-por que si no que haria?
-por que si no a quien amaria?

Eres Lo Mejor...
Te Quiero Mucho...
Grácias A Ti...
Soy Feliz!!!

8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Me encantaaaa. que bonitoo todoo!! You're the best!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje no digas eso que me lo creo!! :P y hay de mejoooooreeees que yoo jeje <3

      Eliminar
  2. me encanta la entrada de hoy!! <3 muy bonito ;)
    como lo haces para poner la musica que sale arriba de la pantalla?
    no se hacer nadaaa.... :O
    un abrazo=)

    ResponderEliminar
  3. me encanta, lo de Te quiero por..., es precioso.
    Al final ya sabes como poner la musica, por lo que veo. Espero qeu estés más animado que hoy e el autobus que te he visto muy decaído y me gusta ver a la gente qeu me importa feliz y sonriente ;D

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwws que mona eres y bueno estoy más o menos igual... luego te conectas y hablamos... pliis que necesito hablar

      Eliminar
  4. No estic d'acord, els amics no sempre t'han de recolzar. Han de ser els que t'obrin els ulls i et facin veure com són realment les coses quan tu no ets capaç.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja però també me referia que els amics de veritat no te deixeran de costat!! que no s'aniran amb un altre per tenir més diners per exemple pero si tens raó...

      Eliminar